CISVEMEX

Jalapa, México
Descripción

En el último año , una de las referentes del mercado en Cercos Eléctricos perimetrales, se multiplicaron por 500%, lo que indica, no sólo la existencia de una demanda, sino además que ésta es cada vez mayor. En primer lugar, hay que decir que se trata de un producto totalmente legal, ya que la descarga eléctrica no es letal, sino que genera un dolor que aturde al invasor. Además, al contacto se activa una alarma, que también contribuye a ahuyentar al supuesto ladrón. El producto cuenta con certificación de Normas ISO -ANCE- NOM

A diferencia de las alarmas convencionales, barreras infrarrojas, barreras de microondas, sensores de movimiento, cables microfónicos etc. que se activan una vez que el intruso está adentro, los cercos eléctricos constan de un tendido de cable de acero y un electrificador que transmite pulsos de alto voltaje, pero bajo amperaje que al ser tocada genera un doloroso choque eléctrico que aturde al invasor.
EXISTEN TRES CATEGORIAS DE CERCAS DE SEGURIDAD:

A).-DIRIGIDA (EJ.)A CASAS DE INTERES SOCIAL
B).-DIRIGIDA A RESIDENCIAS
C).-ALTA SEGURIDAD.-PROTECCION DE VALORES,RIESGOS ALTOS,LUGARES YA VISITADOS POR LADRONES

Al no ser una corriente continua no es letal. El sistema es un escudo que disuade y evita el ingreso de intrusos a su propiedad. Adicionalmente, cuenta con un RESPALDO DE BATERIAS que garantiza su funcionamiento ante cortes de suministro eléctrico(EVENTUALES E INTENCIONALES). También cuenta con un sistema electrónico de monitoreo que activa una sirena en caso de que alguien toque o trate de cortar la alambrada y un discador telefónico (opcional) que llama a números pre-programados. Asimismo se utilizan carteles que advierten de la presencia del alto voltaje.
¡PROTEJA SU CASA CONTRA

LADRONES!


¿Por qué invitar a los ladrones si mediante una pequeña inversión puede dar a su casa mayor seguridad?

No es culpa suya que se comentan tantos robos en casas en la actualidad. Pero si un ladrón entra en su casa en vez de la del vecino, es muy probable que usted ayudo a invitarlo a ella
?Los ladrones buscan oportunidades????Lugares fáciles de robar?
Según el Escuadrón de Prevención del Crimen de la policía de Nueva York en EEUU:

?No buscan trabajos difíciles o estarían empleados en alguna firma. Y no obstante lo que hacen, son cobardes, ya que evitan los riesgos al máximo. Así pues, mientras mas dificultades ponga usted a un ladrón y mas evidentes sean esas dificultades, mayores son las probabilidades de que ocurran a otro sitio?



TECNOLOGIA

ISRAELITA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA EL HUMANO




El sistema se compone de dos partes: la primera es el energizador, este es que le da el alto voltaje a la cerca.
Y el segundo es la cerca como tal el cual se cobra por metro lineal .

CON MUCHO GUSTO ACLARAMOS CUALQUIER DUDA

Información de contacto
DR LUCIO 22-206. COL. CENTRO. XALAPA VER
91000
Jalapa, Veracruz
México
Tel: (2289 2011223 CEL 2281183597
Contáctenos