Café Aromas Del Paraíso

Jalapa, México
Descripción

AROMAS DEL PARAISO
Café arábigo perfectamente balanceado para ofrecerle una experiencia única de sabor y aroma a la altura de nuestras tierras y de nuestra gente.
Aromas del Paraíso es seleccionado desde su origen y cuidadosamente procesado de manera artesanal, exaltando sus propiedades benéficas y saludables para una perfecta digestión, evitando efectos de acides o agruras en el consumo.
Conservamos su auténtica naturaleza para que usted lo disfrute en esos momentos especiales de su vida. Nuestro objetivo es fortalecer el café de nuestras tierras, el café de México.
Somos productores y comercializadores de café a granel y en bolsas en tres diferentes presentaciones, Kg, 500g, y 250g Comercializamos el café en grano pergamino, grano verde y grano tostado. Molido espresso y americano. Manejamos cuatro clases de café, artesanal, gourmet, gourmet especial y orgánico. Nuestras fincas están ubicadas en la zona alta de Veracruz. Coatepec, Naolinco y Alto Lucero a partir de los 1000 metros sobre el nivel del mar. Cuidamos de mantener el proceso bajo las normas tradicionales y artesanales del cultivo, beneficio del café y tostado del grano. Llevamos a su domicilio, el café en su estado más fresco, sin intermediarios ni contaminación del grano por almacenaje prolongado. Manejamos volumen y venta al detalle. Visite nuestra Pag. www.cafearomasdelparaiso.com.mx.
Trabajamos arduamente por un servicio de excelencia en la entrega puntual de su pedidos. Monitoreamos constantemente que su envió llegue a la puerta de su casa dentro de los tiempos estimados siempre.
Si usted está interesado en distribuir nuestra marca de manera exclusiva, contáctenos! tenemos trato especial para nuestro distribuidores regionales.

Att.
Lic. Octavio Moreno

Información de contacto
Agustín Melgar 23
Unidad Veracruzana
91030
Jalapa, Veracruz
México
Tel: 228-2159328
Tel: 228-2159328
Contáctenos